BITEC Y MICROSOFT PRESENTAN EN MURCIA NAV 2015

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El fabricante líder mundial de software llega a nuestra Región para, junto a su Partner Bitec, realizar la Presentación del sistema ERP Microsoft Dynamics NAV 2015.
Todos los profesionales de las pymes y organizaciones de Murcia tienen la posibilidad de conocer, el próximo 27 de noviembre, el innovador sistema que es un referente en la gestión informática de ámbito empresarial.

Desde que hace escasas fechas se comunicó oficialmente el lanzamiento de la nueva versión del producto, se ha generado una gran expectación entre los usuarios de la herramienta, expertos del sector y, en general, entre los profesionales de la pyme española.

Microsoft Dynamics NAV (antes conocido como Navision) es el software de gestión empresarial (ERP: Enterprise ResourcePlanning) que cuenta con mayor respaldo. Las cifras hablan por sí solas:

-       Utilizado por más de 105.000 empresas en el mundo (6.000 de ellas en España)
-       Con más de 1.4 millones de usuarios
-       Disponible en 44 idiomas diferentes
-       Con más de 2.000 desarrollos y adaptaciones para cualquier actividad
-       Con una red de más de 4.000 partners a nivel mundial
-       30 años de evolución desde la primera versión

Ante la demanda e interés generado, el acto se duplicará para facilitar la asistencia de todos los profesionales interesados en Murcia y Alicante. El próximo miércoles día 26 se realizará en la sede de la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche (Alicante) y el jueves 27 en el Centro de Negocios Marla Center de Murcia.

Tendrá lugar un desayuno de bienvenida a los asistentes y se realizarán dos ponencias a cargo de Microsoft y de Bitec donde desglosarán las novedades de la nueva versión de la plataforma ERP, entre ellas: acceso más rápido a información relevante, optimización adicional para hacer despliegues en la nube con Microsoft Azure y Office 365, experiencia de usuario optimizada en tablets y equipos touch (los asistentes al Evento podrán ver y probar en diferentes dispositivos el funcionamiento de la herramienta),… y muchas más novedades que se detallarán en la sesión.

El sistema ERP Microsoft Dynamics NAV 2015ofrece capacidades nuevas para ayudar a los profesionales y empresas a aumentar sus beneficios de negocio, agilizando y simplificando el trabajo diario.

Evento gratuito conaforo limitado. Puede realizarse reserva de plazas:Aquí
Más información en el teléfono: 968 243 235 / dynamics@bitec.es