Suscríbete al contenido del Blog

miércoles, 19 de marzo de 2008

Puedes acceder a las nuevas entradas y contenidos que vayamos introduciendo en el Blog sin necesidad de entrar en la página web cada vez que haya nuevo contenido. Para ello únicamente tienes que suscribirte al Blog, lo cual puedes hacer de dos maneras distintas, seas o no asociado de AJE.

Te las explicamos aquí:

OPCIÓN 1: Recibir las nuevas entradas mediante correo electrónico.

Para recibir en tu correo el contenido del Blog cada vez que se cree una nueva entrada únicamente has de introducir tu correo electrónico en el cuadro que ves en la columna de la derecha del Blog. Una vez hayas facilitado tu correo (únicamente se usaría para enviar los nuevos contenidos) e introduzcas la palabra clave que aparece, recibirás un correo de confirmación y una vez hayas confirmado la suscripción ya no te perderás ninguna entrada introducida en el Blog de Aje. Las recibirás puntualmente en tu buzón de correo electrónico a medida que éstas se vayan produciendo.


OPCIÓN 2: Suscribirse al Blog utilizando un lector de feeds.

El correo electrónico está bien, lo sabemos, pero sinceramente, para estas cosas ya se ha quedado un poco anticuado. Si tienes inquietud por las nuevas tecnologías y por las oportunidades que brinda Internet, deberías probar -si no lo conoces ya- con un lector de feeds o de RSS.

Si aún no sabes lo que es RSS, aquí te dejamos un enlace para que conozcas algo más de esta tecnología que se ha convertido en un estándar en la Web 2.0, páginas de noticias, blogs y sitios web dinámicos.

Para suscribirte mediante un lector de feeds (aconsejamos Google Reader), pincha sobre el dibujo naranja (lo verás en otras muchas webs) que hay en la columna derecha del Blog y sigue los pasos que se indican.