CRECEN LAS AFILIACIONES A AJE REGIÓN DE MURCIA

lunes, 27 de octubre de 2014

Aje Región de Murcia está de enhorabuena, y es que desde hace unos meses estamos viendo cómo el número de asociados va creciendo de manera constante. “Entendemos que este es resultado de la detección positiva que la sociedad murciana tiene hacia AJE Región de Murcia”, así se expresaba José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia, en una entrevista publicada este sábado 25 de Octubre en La Opinión de Murcia.

En la actualidad somos alrededor de 400 asociados menores de 40 años, mientras que, comparativamente, en Madrid la cifra asciende  a 900. Esto indica que, como bien señala José Miguel de las Bayonas, seamos una de las asociaciones más importantes de España.

Una de las claves de la alta afiliación a AJE Región de Murcia es sin lugar a dudas, el número de eventos y actividades de mayor interés que organizamos para jóvenes empresarios y empresarias de la Región, como lo son encuentros entre emprendedores de la Región; el Premio Joven Empresario, que se entregará a finales de Noviembre; formación en habilidades directivas y fomento del emprendimiento dentro del programa Murcia Empresa; y tratar de establecer contactos entre los asociados.

Este miércoles 29 de Octubre, como evento de interés, destacamos la Jornada de Alta Dirección Empresarial o JADE. En esta, su XIII edición, contaremos con las ponencias de Ramón Tamames, uno de los más brillantes economistas de España y con Luis Iván Cuende, joven emprendedor que con sólo 16 años fue nombrado mejor hacker europea en 2012. Estas ponencias están enfocadas a la implantación de la innovación en la empresa dentro de nuestro entorno globalizado. Con esta JADE, además, pretendemos demostrar como el éxito puede obtenerse con ingredientes esenciales en todo emprendedor como lo son la experiencia, la ilusión y el trabajo.

Más información e inscripciones a la JADE: http://www.ajemurcia.com/jade.

AJE Región de Murcia.