Un no parar...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Cerramos el año como lo empezamos, con actividades interesantes a la vista... Si aún no te has apuntado aún estás a tiempo. La semana que viene tenemos:

MIERCOLES 14/12/2011/ La Innovación Turística En La Región de Murcia

El Turismo es, sin duda, una de las piezas fundamentales para ello. A lo largo de la mañana del miércoles 14 de diciembre, y con un completo programa, se expondrán algunas de las líneas de trabajo en desarrollo de la Innovación Turística para la creación de nuevas empresas y apoyo de las ya existentes.
Si eres emprendedor, empresario o estás relacionado con el sector turístico en nuestra Región, no puedes faltar. Jornada gratuita con aforo limitado.
¿Cuándo? Miércoles 14 de Diciembre a las 9:45
¿Dónde? En el CCT (Centro de Cualificación Turística).
Más Información e Inscripciones pinchando AQUÍ




JUEVES 15/12/2011/ Fiesta de Navidad AJE Región de Murcia
Amigos, Sorteo de Regalos (*), monólogo, cena, cervecita fría… una agradable forma de disfrutar y celebrar que si, que somos los mejores.
No faltes….
Todo se lo debemos a las siguientes empresas que colaboran y a las que, desde aquí, agradecemos su generosidad!!
Picoteando - Restaurante Los Jerónimos - Grupo Hispano - Grupo Drink&Eat - Lotes y cestas de Navidad Avanza - Grupo Temporáneo - Restaurante Paco Alfonso X - Restaurante Pan8 - Comercial Digital CE - Productos artesanos El Turro
A todas ellas… ¡GRACIAS!
Día: Jueves 15 de Diciembre de 2011
Hora: 21:00 horas
Lugar: Bar Luminata, C/ Enrique Villar, nº 15 (esquina San Ignacio de Loyola).
¡Apúntate ya!

VIERNES 16/12/2011/ Desayuno Empresarial con D. José Manuel Martínez, Presidente de Mapfre
Dentro de las actividades de la asociación, como sabes, se realizan encuentros con personalidades del mundo empresarial, político y social, cuya experiencia y trabajo sean de interés para todos nosotros.
Nos es grato comunicarte que el próximo encuentro empresarial se celebrará a lo largo de un desayuno gentileza de Café Salzillo, el Viernes día 16 de diciembre con el D. José Manuel Martínez, presidente de Mapfre.

FECHA: Viernes 16 de Diciembre
HORA:10:00 H. – 11:30 H.
LUGAR: Sala de Juntas Edificio Croem, 2º Planta . Sede AJE Region de Murcia