Vivir sin jefe, vivir sin miedos. Errores y retos del emprendedor.

martes, 22 de noviembre de 2011



"Vivir sin jefe" es la interesante conferencia que, bajo el mismo título de su propio libro, Sergio Fernández ofrecerá en Murcia el 22 de noviembre a las 20.00 horas.
La cita es en el Aula de Cultura de CAM, (C/ Salzillo, 7 de Murcia) www.obrasocial.cam.es

Mas información sobre la conferencia...

Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo, un periodo de cambios exponenciales en lo económico, en lo social y en lo personal. Vivir sin jefe está escrito sobre todo para los emprendedores, esas personas que han puesto en marcha una aventura empresarial y que suelen atravesar todo tipo de dificultades hasta que, si logran salir adelante, ven cumplido su sueño empresarial.

En esta conferencia su autor, Sergio Fernández, expondrá no sólo los errores más habituales que cometen los emprendedores desde un enfoque práctico, sino también todo tipo de propuestas para superarlos.



La conferencia reflexiona sobre los errores que cometen los emprendedores desde un enfoque multidisciplinar, práctico, lleno de propuestas y cierra el ciclo emprendedurías celebradas en el espacio CAMON de Madrid (emprendeduría ambiental, social, cultural y digital) a lo largo de 2010.

Sergio Fernández


La pasión de Sergio Fernández es conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella. Para ello Sergio escribe libros, es conferenciante profesional e imparte impactantes seminarios que facilitan la transformación personal. Es coach, emprendedor, periodista, conferenciante y formador especializado en crecimiento y desarrollo personal. Colaborador de medios de comunicación, dirige el Programa Pensamiento Positivo sobre desarrollo personal y psicología práctica.