Mayo de eventos y networking

martes, 20 de mayo de 2008

Al hilo del anterior post de Javier Fernández -reflexionando sobre la oportunidad- hay que reconocer que en el final de este mes de mayo de 2008 confluyen una serie de eventos de relevancia que es bueno tener en cuenta y que, tanto si vamos para aportar, aprender, en busca de la Gran Ola o para practicar networking, pueden saturar la agenda de cualquiera ya que cada cual más interesante. Se trata de los siguientes actos por orden de aparición:

1. SICARM 2008. Jornadas 21 y 22 de mayo en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. SICARM se ha convertido en los últimos años en uno de los eventos más importantes organizados en España sobre tecnologías de la información y la comunicación. Si tienes algo que ver con el sector TIME no puedes faltar.

2. Día del Emprendedor. 27 de mayo, también en el Auditorio. Se va afianzando este Día del Emprendedor que se organiza en varias comunidades autónomas. Se reunen en un sólo lugar empresas, organismos y administración para participar en unas jornadas verdaderamente útiles para el emprendedor. Este año parece que se apuesta por las EBT (Empresas de Base Tecnológica). ¿Serán el relevo de la construcción aunque sea parcialmente?.

3. I Encuentro Comercial de Nacional de Jóvenes Empresarios. Este se celebra el 28 de mayo en Madrid. Coorganizado por CEAJE y AJE Madrid, cuenta con un programa interesante y seguro que de él saldrán algunas buenas oportunidades.

4. Cena Gala Premio Joven Empresario del año. Esta cita/evento se celebra el día 29 de mayo en la Finca Buenavista. Se trata también de un acto esencial. Un must como dirían algunos, al que no puedes faltar. Este año el premio se entregará a José Gómez, máximo responsable de Obralia.


Bueno, nos vemos, que no será por falta de oportunidades!