MercadodeVeronicas.es premio a la mejor web de empresa 2013 de LaVerdad.es

jueves, 27 de marzo de 2014



MercadodeVeronicas.es premio a la mejor web de empresa 2013 de LaVerdad.es

La web MercadodeVeronicas.es, desarrollada y explotada por nuestro socio Grita Internet, ha sido elegida por el jurado de los VI Premios web deLaVerdad.es como la mejor web del año en la categoría de empresa.

Mercado deVeronicas.es es una tienda online que permite comprar por Internet en los puestos del tradicional Mercado de Verónicas de Murcia, realizando toda la compra de producto fresco en un único pedido y recibiéndolo ese mismo día en tu casa.  Además, dispone de un tendero propio que atiende desde el mercado cualquier consulta por whastapp y teléfono.

MercadodeVeronicas.es es una apuesta por el producto local, cercano, el tradicional, el de toda la vida. Es una apuesta por recuperar las tradiciones, los sabores, es la vuelta al mercado de toda la vida, a sus puestos y a sus tenderos, los que saben cuidar su producto, trabajarlo y despacharlo como a ti te gusta.

MercadodeVeronicas.es aúna la calidad de los productos y el servicio de los tenderos de siempre, con las nuevas demandas del consumidor actual, empleando internet como canal, pero ofreciendo un servicio cercano y personal adaptado a cada cliente.