Ciclo VENTA ULTRALIGERA: TÉCNICAS PARA VENDER MAS Y MEJOR. 14 MAYO-25 JUNIO

viernes, 9 de mayo de 2014

El próximo miércoles comienza los talleres del CicloVenta Ultraligera, organizado por AJE y el Ayto de Murcia. Este ciclo, que se compone de 4 talleres, tiene como principal finalidad enseñar y mostrar técnicas eficaces para vender mas y mejor. Contará con ponentes de reconocido prestigio y experiencia, que nos darán las claves para de una forma totalmente práctica afrontar una entrevista de venta, vender sin apenas recursos o investigar cómo y de qué manera vende nuestra competencia, etc.

El ciclo, que es gratuito y está dirigido a asociados aje y socios  CIMM, se impartirá en el Centro de Iniciativas Murcia Inicia, el 14 y 28 de mayo, y el 11 y 25 de junio, todos los talleres en horario de 17:00 a 19:00H. Todos los talleres tienen número de plazas limitadas por lo que si queréis asistir al ciclo completo a alguno de los talleres no tardéis en inscribiros.

Los ponentes del ciclo, Pablo y Ramón, nos resumen a continuación la idea que van a transmitir en cada uno de los talleres y en general en todo el ciclo de venta.

Para vender y realizar un marketing eficaz necesitamos tener algo más que un argumentario bien preparado: es necesario identificar correctamente a nuestro cliente, no perder tiempo con aquellos que no lo son, y entender cómo establecer la relación adecuada con el cliente que permite que la negociación se desarrolle del modo más positivo. Para alcanzar el máximo nivel de beneficio es necesario revisar nuestra relación con el cliente para pasar de suplicante a una relación de iguales.

Este cambio en la relación requiere un cambio en nuestra psicología y en cómo nos presentamos a nosotros y a nuestra empresa. Tener en cuenta no sólo los valores objetivos de nuestro producto o servicio sino la relación personal y emocional que establecemos con el comprador. Y para ello necesariamente hemos debido de ser capaces de identificarlo, investigarlo, y maximizar nuestra eficacia a la hora de alcanzarlo.

Estos talleres te ayudarán a re conceptualizar el proceso de venta de una manera novedosa, realista y aplicada, permitiéndote generar una gravedad alrededor de tu empresa que atraiga a tus clientes.



TALLERES CICLO VENTA ULTRALIGERA: TÉCNICAS PARA VENDER MAS Y MEJOR.

1.CUANDO NOS PREPARAMOS PARA VENDER. 14 MAYO ( + Información)

2.CUANDO NOS PONEMOS FRENTE AL CLIENTE. 28 DE MAYO (+Información)

3.EL EMPRESARIO DETECTIVE: DESCUBRE NUEVOS CLIENTES Y AVERÍGUALO TODO ACERCA DE TU COMPETENCIA. 11 JUNIO (+ Información)

4.CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (SIN INVERTIR CASI NADA). 25 JUNIO (+ Información)