Emotiva XXXIII Asamblea de CROEM

jueves, 30 de junio de 2011

El pasado martes (28 de junio) asistimos a una de las Asambleas Generales de CROEM más emotivas de los últimos años. Dos hechos son singificativos y dignos de mención para calificar así a un acto de estas características.

Uno de ellos fue el reconocimiento más que merecido que D. Miguel del Toro, presidente de los Empresarios murcianos, realizó a aquellas personas que han destinado una parte importante de su vida, tiempo, gestión y capacidades a liderar organizaciones empresariales en Murcia. Entre ellos nuestro anterior presidente Carlos Recio. Hacia él, del Toro ha tenido, en nombre de los empresarios, unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor desempeñada durante más de 10 años liderando y haciendo grande esta Asociación. "AJE Región de Murcia es lo que es gracias a Carlos Recio, y así debemos reconocerlo y agradecerlo públicamente".
Nos sumamos desde AJE a este reconocimiento y agradecimiento. Gracias Carlos por tu capacidad y entrega a disposición de los jóvenes empresarios!!

En segundo lugar la despedida del "alma mater" de CROEM, D. Clemente Garcia García, que como Secretario General ha liderado la organización y la gestión de esta casa de Empresarios Murcianos desde su inicio, sabiendo ordenar, dirigir, poner y quitar en su justa medida y en el momento adecuado en el beneficio de Murcia, sus empresas y sus ciudadanos.

Decir lo que ha supuesto D. Clemente (y supondrá) para CROEM no es nada facil ya que 32 años no pueden ser resumidos en una líneas. Simplemente podemos asomarnos a la historia de la Empresa en Murcia y ver el fruto de su gestión. Desde aquí Gracias amigo Clemente por apoyar tanto y tan bien a las empresas de esta Región, a AJE y a todos los Jóvenes Empresarios, a los que siempre has cuidado.

Desear a D. José Rosique, nuevo Secretario General todos los éxitos posibles en su gestión, estamos seguros de que será así por su experiencia y demostrada valía.