PREMIO NACIONAL JOVEN EMPRESARIO 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010



El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en Pamplona el acto de entrega de la Duodécima edición del PREMIO NACIONAL JOVEN EMPRESARIO 2010, presidida en esta ocasión por sus altezas reales los príncipes de Asturias.

Desde AJE Región de Murcia queremos felicitar a Tomas Diago, de la empresa SOFTONIC , joven empresario que en esta edición ha conseguido el primer premio. Softonic es una punto com dedicada a las descargas de software por internet, que actualmente gestiona más de 80 millones de descargas al mes, suma más de 62 millones de usuarios y ofrece más de 100.000 títulos de software para Windows, Macintosh y teléfonos móviles en diez idiomas. Estos números han supuesto la obtención de este galardón para una compañía que en su sector está clasificada como número 2 del mundo y líder en Europa e Iberoamérica, tal y como quiso reconocer S.A.R el Príncipe de Asturias en su discurso.

A pesar de no haber obtenido el primer premio, queremos felicitar también tanto Celedonio Perea -TERRA FECUNDIS-como a Jose Maria Martinez -GRUPO CALICHE- ya que han conseguido consolidar respectivamente sus proyectos empresariales con éxito y viabilidad, gracias sobre todo a su esfuerzo y tenacidad, siendo reconocidos en la región de Murcia como Premio Joven Empresario Región de Murcia 2009 y 2010.