UNA EMPRESA MURCIANA TUTORIZADA POR EL PROGRAMA MURCIA EMPRESA GANA EL PREMIO NACIONAL MAS IMPORTANTE A LA INNOVACION EMPRESARIAL

lunes, 13 de diciembre de 2010


La IX edición del Premio escuela Banespyme Orange ha recaído sobre una empresa murciana de reciente creación llamada RELABORA.COM (www.relabora.com), liderada por los murcianos Andrés Morata Semitiel y José Miguel Ortiz García de las Bayonas. Relabora.com ha sido uno de los proyectos tutorizados por el Programa de Orientación y Asesoramiento a Emprendedores Murcia Empresa, de AJE Murcia.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado 30 de Noviembre en Madrid, y contó con la presencia del Secretario de Estado de Innovación, el Decano del IE Business School, la Directora de Innovación de Orange y la Directora de la Fundación Banesto.

Relabora.com es un portal de empleo exclusivo para trabajadores con discapacidad, que incluye también a las Asociaciones de discapacitados, así como a las empresas demandantes de empleo, y que además de ser pionera en España, tiene como objetivo convertirse en el portal de referencia a nivel nacional en este sector. Relabora.com se diferencia también del resto de portales generalistas en que está llevando a cabo la implantación de todas las herramientas de Accesibilidad Web que permiten que cualquier discapacitado pueda acceder a cualquier oferta con independencia de su discapacidad.

El jurado, compuesto por expertos de IE Business School, Fundación Banesto, Orange, y un foro de inversores que incluye a Sociedades de capital riesgo y empresarios, ha seleccionado a Relabora.com en base a su innovación tecnológica, potencial y viabilidad de su desarrollo, así como la posibilidad de replicar la idea para toda España.

¡ ENHORABUENA ¡