CELEDONIO PEREA Y JOSE MARIA MARTINEZ FINALISTAS XII PREMIO NACIONAL JOVEN EMPRESARIO

jueves, 18 de noviembre de 2010

Celedonio Pera -TERRA FECUNDIS- y Jose María Martinez -GRUPO CALICHE-, Premios Joven Empresario Región de Murcia 2009 y 2010 respectivamente, han sido seleccionados como finalistas para la elección de la duodécima edición del Premio Nacional Joven Empresario que se celebra en Pamplona.

El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. Además del Premio Nacional Joven Empresario 2010 se concederán otros reconocimientos como el "Accésit a la Innovación", "Accésit a la Internacionalización", "Accésit al Compromiso Social" y "Accésit al Relevo Generacional".

Los 17 finalistas (+INFO AQUI) proceden de diversos puntos de España y sus empresas representan también la diversidad no sólo geográfica sino también de actividad en la que los jóvenes empresarios desarrollan su labor. Sectores como las energías renovables, biomecánica, biotecnología, estética, fibra óptica, farmacéutico, Internet, transporte, servicios, entre otros, están representados.

El acto de entrega de este galardón se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en una ceremonia de entrega a la que están invitados SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias. Desde AJE Región de Murcia queremos darle la enhorabuena tanto a Celedonio como a Jose Maria ya que ser finalista de este importante y referente galardón es en si ya un premio.

¡¡MUCHA SUERTE ¡¡