LA ESTRELLA MAS GRANDE!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Gracias a todos cerramos un año plagado de actividad (más de 165 actos por toda la región) e ilusión (imposible de medir) que han hecho crecer esta Asociación por encima de los 500 asociados. Gracias a todos.
Quisiera transmitiros como cierre de año, y relacionadas con la actividad de AJE, una serie de noticias que espero sean de vuestro interés:

1 - Nuestra página web (y este blog por tanto) ha sido seleccionada entre las mejores de la Región de Murcia en la 1ª Edición de Premios Web Región de Murcia que organiza laverdad.es. A los que nos leeis sobra deciros la ilusión que nos hace. Además indicaros que hay un premio especial de público que se consigue con tu voto (diario a ser posible). Solo tienes que entrar, registrarte y VOTAR. Gracias!!

2 -AJE Región de Murcia ha sido galardonada con el Premio Red de Información para el Desarrollo Sostenible por la guía editada sobre 100 Ideas para el Desarrollo Sostenible, que tenéis a vuestra disposición en la asociación (envía un correo y te la hacemos llegar).

3- Tenéis en nuestra web y a vuestra disposición las valiosas, útiles y prácticas ponencias proyectadas en la Jornada sobre Morosidad que organizamos el pasado 18 de diciembre. Tanto la de PREVENCION DE LA MOROSIDAD de Jose María Fernandez Soria y Andrés Romero de Nexo Abogados, como la de FISCALIDAD DE LA DEUDA de Esther Sánchez de Zahir Asesores Tributarios. Gracias a los tres por transmitir los valiosos conocimientos. Y por supuesto gracias a Alfredo Orts de CESCE y a Pedro Luis Saez (que tuvo a bien compartir con nosotros su último acto público como Decano del Ilustre Colegio de Abogados).

4- En las fotos de la derecha podéis ver las últimas de la fiesta de Navidad... Que bien nos lo pasamos!.

5- Feliz Navidad... Como dice el título de esta entrada, gracias a todos hemos conseguido hacer una AJE un poco más grande. Que el año que viene todos sigamos creciendo. VER FELICITACION

Un fuerte abrazo y gracias!!