ASAMBLEA GENERAL DE AJE 2008

jueves, 10 de abril de 2008

Como sabéis, desde AJE Región de Murcia hemos renovado nuestra página web y hemos creado este blog con dos claros motivos. Por un lado el potenciar la comunicación de las noticias y actos de AJE, y por otro impulsar mayores oportunidades de negocio entre los jóvenes empresarios.

Para ello hemos habilitado en la web un directorio público, dividido por sectores y municipios, y que incorpora un motor de búsqueda para encontrar fácilmente la empresa que puede ofrecer el servicio que se necesita.

Además hemos creado este blog con el que pretendemos favorecer el intercambio de opiniones sobre la actividad de la asociación y otros asuntos empresariales.

La presentación de estas dos nuevas herramientas tuvo lugar durante la asamblea general de AJE, en la que también repasamos las actividades más destacadas que se impulsaron durante 2007. La entrega del Premio Joven Empresario a Antonio Vidal Izquierdo, la celebración de dos Jornadas de Alta Dirección Empresarial o los actos conmemorativos del décimo aniversario son algunos ejemplos.

En total, 158 actividades desarrolladas en 2007 por esta activa Asociación.

Además, se han repasado las iniciativas que se van a desarrollar en los próximos meses. Entre otras cosas, a partir de la semana que viene arranca un ciclo de habilidades directivas para emprendedores y empresarios dentro del programa Murcia Empresa, comienzarán los Seminarios Técnicos programados para 2008 , y en breve se reunirá el tribunal para decidir el nuevo ganador del premio Joven Empresario.


Seguimos en marcha.