ÉXITO EMPRESARIAL: EL MUNDO EMPRESARIAL HABLA DE ESCUELA DE GESTORES ¿TODAVÍA NO LA CONOCES?

viernes, 17 de abril de 2015

Inforges desarrolla en la Región de Murcia un proyecto inédito, Escuela de Gestores, con un impacto asombroso y muy positivo en el valor más relevante de nuestro tejido empresarial, sus Recursos Humanos. Actualmente se encuentra finalizando su séptima edición y en breve, en mayo,  iniciará la octava.
Pero,  ¿qué es “Escuela de Gestores?

Un cualificado gestor, respondería:

“El medio que permite la transformación del personal clave de cualquier compañía , permitiendo la aceleración en la consecución de objetivos , tanto personales como empresariales.

o   Ampliando la visión de su área a los procesos y áreas  de manera integral.
o   Detectando sus fortalezas , ayudando al desarrollo de su carrera profesional, poniendo en práctica todo lo aprendido de forma inmediata, mediante sesión de coaching individual.
o   Desarrollando sus habilidades claves de los gestores de éxito.
o   Profundizando y actualizando sus conocimientos y herramientas técnicas de gestión.”

¿Necesito un título universitario para poder participar?

Escuela de Gestores está enfocado a desarrollar las habilidades prácticas de las personas, por lo que se aconseja  tengan un mínimo de 2 años de experiencia laboral.

Al ser un proyecto integral, recomendamos contactes con Inforges para conocer con más detalle el proyecto formativo; solicita tu cita personal para conocer en mayor profundidad si Escuela de Gestores en la formación más adecuada a tus necesidades, somos especialistas en la transformación de las Personas-Procesos-Tecnología como proyecto integral.


Para más información  y testimonios de exalumnos. Haz click aquí.