LOS JOVENES EMPRESARIOS ENTREGAN A CÁRITAS MÁS DE 1.000 KILOS DE COMIDA, ROPA Y JUGUETES.

miércoles, 7 de enero de 2015


AJE Región de Murcia cierra la campaña solidaria que comenzó el pasado 16 de diciembre consiguiendo que multitud de jóvenes empresarios y empresarias realicen aportaciones con la entrega de alimentos no perecederos, ropa y juguetes, llegando a la cifra de 1.000 Kg
También colaboramos con el Centro Regional de Hemodonacion el pasado jueves 18 de diciembre, donde un numeroso grupo de jóvenes empresarios a realizar su donación de sangre.
La campaña #AJESOLIDARIA se ha puesto en marcha por primer año con el objeto de ayudar a los niños y familias murcianas más necesitadas a pasar unas Navidades de la mejor forma posible.
Quisiéramos aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo prestado en la Campaña Navideña #AJESOLIDARIA a todos nuestros asociados y asociadas, con vuestra ayuda hemos podido hacer la vida un poco más fácil a muchas personas de toda la Región. 
Según declaró José Miguel de las Bayonas, Presidente de AJE Región de Murcia, espera que podamos seguir apoyando a este colectivo en diferentes momentos del año puesto que la solidaridad, compromiso y ejemplaridad de nuestros asociados y asociadas es una realidad que se ha puesto de manifiesto en el éxito de esta campaña solidaria.