SEMINARIO 100% CLOUD COMPUTING-14 SEPTIEMBRE

jueves, 8 de septiembre de 2011

El próximo miércoles 14 de septiembre AJE Región de Murcia organiza un seminario para dar a conocer las ventajas de aplicar la teconologia del Cloud Computing tanto a nivel particular como empresarial. Para ello tendremos como ponentes a Francisco Alvarez y Joaquin Martinez, director técnico y comercial de kloudy.es, que nos adelantan en el siguiente extracto el contenido sobre el que versará la ponencia.


"El último año hemos estado escuchando mucho el término de Cloud Computing, aplicaciones cloud o en la nube y demás términos relacionados con esta nueva forma de entender el manejo de la información a través de la red. En esta ponencia explicaremos en qué consiste el Cloud Computing, las formas de entenderlo, los beneficios de esta tecnología frente a los medios tradicionales, alternativas muy útiles de Cloud Computing gratuito para uso personal. También conoceremos soluciones de las grandes compañías (Google, Arsys, Microsoft, Oracle, etc) y su forma de trabajar. Como no, plantearemos los inconvenientes con los que se puede encontrar una empresa a la hora de migrar su sistema de trabajo convencional a la nube.
También haremos un repaso a la vinculación de los dispositivos móviles (Smartphones, tablets, etc) a esta tecnología y como sacarle el máximo provecho tanto para uso personal como profesional. "



Francisco Álvarez Beltrán y Joaquín Martínez Rivas
Directores Técnico y Comercial de Kloudy.es