Vivimos en un momento de transformación sin precedentes, las personas y las empresas tienen que adaptarse a un nuevo escenario, sin vulnerar con ello el marco ético de la profesión. Construir una marca no es una opción, es una necesidad vital para lograr ser valorado por los clientes y diferenciarse de la competencia en un mercado cada vez más exigente y saturado.
Por ello, AJE Región de Murcia y el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia organizamos un taller práctico para construir tu marca de prestigio.
Salvador Garcia, consultor especializado en el marketing de renombre y ponente de este taller, nos anticipa que es necesario tener una estrategia clara y una comunicación eficaz, para conseguir que los clientes se orienten hacia el despacho.
Lo esencial es la percepción que tienen de nosotros. Los activos más valiosos para un profesional o su despacho, son intangibles, como la Marca (un concepto de despacho único, una personalidad propia que transmita confianza y credibilidad) la Reputación (el prestigio como profesional de referencia) el Posicionamiento (para ocupar un espacio propio en el mercado)
Quién sólo se centra en el día a día (por las viejas creencias de que siempre se ha hecho de la misma manera), pierde oportunidades continuamente. Hablamos de aplicar la disciplina clave de toda organización eficiente, el marketing como estrategia, para:
1 re_definir tu despacho
2 re_diseñar la marca
3 re_coger beneficios
¿Confiarías ahora todo tu futuro profesional sólo al boca-oreja de los contactos? Es el momento de tomar la iniciativa y pasar a la re_acción, ya que no es suficiente con querer en hacer cosas, lo importante es hacerlas. En definitiva, de generar nuevas ideas y valor para tus clientes.
Mas información AQUÍ...
Por ello, AJE Región de Murcia y el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia organizamos un taller práctico para construir tu marca de prestigio.
Salvador Garcia, consultor especializado en el marketing de renombre y ponente de este taller, nos anticipa que es necesario tener una estrategia clara y una comunicación eficaz, para conseguir que los clientes se orienten hacia el despacho.
Lo esencial es la percepción que tienen de nosotros. Los activos más valiosos para un profesional o su despacho, son intangibles, como la Marca (un concepto de despacho único, una personalidad propia que transmita confianza y credibilidad) la Reputación (el prestigio como profesional de referencia) el Posicionamiento (para ocupar un espacio propio en el mercado)
Quién sólo se centra en el día a día (por las viejas creencias de que siempre se ha hecho de la misma manera), pierde oportunidades continuamente. Hablamos de aplicar la disciplina clave de toda organización eficiente, el marketing como estrategia, para:
1 re_definir tu despacho
2 re_diseñar la marca
3 re_coger beneficios
¿Confiarías ahora todo tu futuro profesional sólo al boca-oreja de los contactos? Es el momento de tomar la iniciativa y pasar a la re_acción, ya que no es suficiente con querer en hacer cosas, lo importante es hacerlas. En definitiva, de generar nuevas ideas y valor para tus clientes.
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