SUEÑOS e IDEALES

lunes, 18 de octubre de 2010

Ya está en marcha una nueva ediccion de la Jornada de Alta Dirección Empresarial AJE Región de Murcia, en este caso, la duodécima.

Sueños e Ideales es el titulo bajo el cual se enmarca esta nueva JADE, que sin duda, y como viene siendo ya habitual, cuenta con ponentes de nivel y reconocido prestigio, tanto del mundo de la empresa como de otras disciplinas.

El próximo 28 de octubre, a partir de las 10:00 Horas y en el salón de actos de la CROEM, tendremos la ocasión de compartir nuestro tiempo con Jesús Encinar y Eduard Estivill.

“Sueños e Ideales”: Jesús Encinar ha sido recientemente reconocido como uno de los 5 directivos españoles más reputados a nivel nacional ,y es el único empresario español elegido joven líder global por el World Economic Forum. Una de sus facetas más significativas es su carácter emprendedor, que le ha llevado a crear empresas punto com como el idealista.com, floresfrescas.com, o www.11870.com,

El sueño y su repercusión en la empresa” Eduard Estivill Es director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Institut Dexeus de Barcelona. Escritor y autor del famoso método “Duérmete niño”, Eduard nos hablará de los trastornos y conductas erróneas asociadas al sueño y que repercuten en nuestro trabajo, objetivos y quehaceres diarios.

La jornada de alta dirección empresarial es una de las actividades mas importantes de AJE Región de Murcia, tanto por su contenido como por su repercusión a nivel regional. Ponentes de la talla de Fernando Trias de Bes, Alex Rovira, Eduardo Punset, Jorge Valdano o Chris Hughes vienen avalando la calidad de esta jornada durante ya más de seis años.

LINK A MAS INFORMACION

http://www.ajemurcia.com/index.php?fichero=evento_ampliado.php&id_evento=207

LINK A INSCRIPCIONES

http://www.ajemurcia.com/inscripcion/