CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

jueves, 22 de julio de 2010

Una de las medidas para fomentar iniciativas empresariales y crear empresas en la región es premiar económicamente aquellos proyectos empresariales que destaquen por su carácter innovador o por su complejidad o dificultad.

En este sentido, el Ayuntamiento de la región de Murcia, a través de la concejalia de juventud y empleo, celebra anualmente el concurso de proyectos empresariales, teniendo lugar este año la décimo octaba edición.
Con una dotación económica de 40.000 €, cualquier persona física o jurídica cuya actividad se desarrolle en Murcia y cuyo proyecto no se haya iniciado antes del 31 de agosto de 2009 podrá presentar , antes del diciesiete de septiembre, su candidatura para optar a este reconocimiento.

El proyecto habrá de incluir una memoria descriptiva que incluya informacion como la inversion necesaria, forma de financiacion , expectativas de crecimiento o facturacion prevista.

El XVIII concurso de proyectos empresariales se asemeja a otros galordones tales como PREMIO JAIME I AL EMPRENDEDOR o el PREMIO EMPRENDEDOR XXI