GIGANTE ESENCIAL: LA FIESTA ANUAL DE INICIATIVAS EL GIGANTE PARA SUS TRABAJADORES

viernes, 9 de julio de 2010


La apuesta por la creación de un buen clima de trabajo, por el trabajo en grupo, por realización del trabajo responsablemente, por hacer que todos los trabajadores y trabajadoras se sientan integrados en la estructura de la empresa, son motivo más que suficientes para promocionar y cuidar a la plantilla de una empresa.

INICIATIVAS EL GIGANTE quiere hacer un esfuerzo en estos momentos tan duros debido a la acción implacable de la crisis, de reconocimiento a nuestros trabajadores y trabajadoras, y la implicación entre empresa y trabajador para camino para mejorar y a salir de esta situación tan dura.

Ya son once años reconociendo el trabajo de nuestros trabajadores, y dos realizando nuestro acto GIGANTE ESENCIAL

Queremos transmitir nuestro método de trabajo: actitud positiva, compromiso por el trabajo bien realizado, buen hacer y ganas de superarse, formación de los trabajadores, calidad, esfuerzo, y sobre todo nuestra apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, RSC, hacia nuestros trabajadores y trabajadoras, nuestros clientes y proveedores, y como no hacia nuestra ciudad y nuestra Región de Murcia.

Este es un acto especial de reconocimiento a todos nuestros trabajadores y trabajadoras: monitores, animadores, formadores, etc.

GIGANTE ESENCIAL, es un acto de reconocimiento a nuestros trabajadores y trabajadoras, lo llevamos haciendo durante más de 11 años, y tiene como objetivo ensalzar el trabajo y el esfuerzo de todos los/as trabajadores de Iniciativas El Gigante, s.l., que hacen posible que nuestra entidad siga creciendo.

Es un acto informal de convivencia, de celebración y de encuentro de todos) del personal de nuestra empresa.

Tendremos una parte formal, la primera, con la entrega de los certificados del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001/2008, y los galardones a nuestros trabajadores Galardón al “Monitor/a Disponible”, al “Monitor/a Revelación”, al “Gigante por el mundo”, “Espíritu Gigante” con la participación de personalidades de la vida política, empresarial y social de la comarca del Guadalentin, y una parte informal de entrega de diplomas a todos los trabajadores y sorteo de premios y viajes.

En la edición de este año se realizará en Terraza del Restaurante “El Faroli” (Lorca).
Cabe destacar que todos los asistentes asisten con pajarita.

En total participan unas 100 personas: 70 trabajadores y 30 invitados de entidades políticas, empresariales y sociales.