AJE MAGAZINE 2010, UN NUEVO ESPACIO ABIERTO

martes, 1 de junio de 2010




AJE Magazine, la publicación de esta asociación que contiene y difunde contenido de carácter empresarial, abre una nueva etapa. En ella queremos que esta herramienta sirva para una mayor y mejor difusión de los servicios y actividades de nuestros asociados.

MÁS DIFUSIÓN, MÁS SECCIONES, MÁS PARA ASOCIADOS, MÁS AJE…
- Una mayor periodicidad (trimestral) y tirada (2.000 ejemplares), dará una mayor difusión a todas la información. - Nuevas secciones con mayor protagonismo de nuestros asociados: sus productos y servicios, sus datos de contacto, su historia… MIRA APARTADO "PARTICIPA".- Queremos que sea tú revista, y la ponemos a tu disposición para que nos hagas llegar cualquier sugerencia de mejora, artículo de opinión, etc…
ANÚNCIATE
- Anúnciate en AJE Magazine. Precios especiales para asociados. Diferentes opciones para todos los presupuestos de inversión publicitaria.- AJE MAGAZINE se distribuye de forma gratuita por toda la Región, (asociados, otras empresas, organizaciones empresariales, puntos de información, instituciones y organizaciones relacionadas con el mundo empresarial, así como el resto de AJEs de toda España…)- Descárgate las tarifas y haz que todo el mundo te vea.
PARTICIPA
Si quieres que tu empresa salga en la sección de asociados, cumplimenta y envía el formulario "SECCIÓN TU EMPRESA AJE MAGAZINE" a nuestro correo electrónico (aje@ajemagazine) junto con los archivos solicitados y saldrás publicado.
AJE - JUNIO 2010