EMPRENDE Y PON TUS SUEÑOS A TRABAJAR

sábado, 24 de abril de 2010




La tecnología es tu aliada, el conocimiento es tu socio, y la creatividad es tu energía….EMPRENDE, PON TUS SUEÑOS A TRABAJAR.

Nueva edicion, y ya van cinco, del DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA en la Region de Murcia. Para este año, la fecha elegida es el miércoles cinco de mayo, y el lugar, cuartel de artillería en Murcia capital.

Conferencias de emprendedores que han tenido éxito, talleres y actividades lúdicas, espacios de información y asesoramiento, seminarios, mesas redondas...en definitiva un completo programa diseñado y adaptado a las necesidades de los emprendedores, con respuestas sobre donde conseguir financiación o como crear una empresa, todo con la ayuda de expertos y las entidades mas importantes de apoyo y fomento del emprendimiento.

Aje región de Murcia, a través de su programa de apoyo y fomento de la cultura emprendedora Murcia Empresa, estará presente , como no podría ser de otra manera, en este importante evento.

Podeis inscribiros, de forma gratuita, en aquellas actividades que mas os interesen a traves de la web www.emprendeconinfo ,donde tambien encontrareis el programa completo y detallado de esta jornada para emprendedores.

Faltan 10 dias....