ASOCIARSE A AJE REGION DE MURCIA

domingo, 14 de febrero de 2010



Más de 550 jóvenes empresarios, de diferentes sectores y localidades, avalan quince años de historia en Aje Región de Murcia. Si tienes menos de 41 años, eres empresario y quieres formar parte de esta asociación explorando y aprendiendo nuevas vías que te permitan crecer como empresario, háznoslo saber, estaremos encantados de informarte.

¿Qué ventajas para mi empresa tiene AJE Región de Murcia?

AJE es una vía de respuesta a las diferentes inquietudes que como empresario puedan surgirte en tu día a día. El desarrollo y la promoción comercial de tu empresa (regional y nacional), la información actual y de interés (eventos, subvenciones, cambios legislativos...), formación adecuada al perfil del empresario/a y sus necesidades (útil, práctica, adaptada a tu tiempo...), asesoramiento empresarial, convenios institucionales, etc...

En definitiva, una asociación dinámica y activa que pretende dar respuesta a tus inquietudes. Para ello, renovamos nuestras actividades y servicios con el objetivo de adaptarlos a las demandas de nuestros asociados, defendemos los intereses de nuestros jóvenes empresarios, fomentamos con distintos programas el espíritu emprendedor en la Región, trabajamos para ser mejores cada día.

¿Cómo puedo hacerlo?
Muy simple, pon un correo a aje@ajemurcia.com, o bien llámanos al 968282552 o bien rellena el formulario de petición de información que encontrarás en aquí y nos pondremos en contacto contigo. Te informaremos de todo y empezaras a conocer todas las ventajas de pertenecera a AJE.

¿Cuanto cuesta?
Gratuito durante los dos primeros meses (más facil imposible). A partir de ahí se cobran 17,5 euros al mes. Llámanos, pruébanos, pregunta a otros asociados... estamos para ayudarnos.