Una nueva etapa de AJE Región de Murcia

jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy día 29 de octubre han tenido lugar las elecciones a la Presidencia de AJE Región de Murcia. Como ya estaba anunciado, la candidatura de Andrés Romero ha sido la única presentada y por tanto la elegida, para seguir al frente de esta asociación.

Comienza así un nuevo ciclo en AJE Región de Murcia, tras el impulso y el trabajo desarrollado por Carlos Recio al frente de la misma durante estos últimos 10 años.

Queremos, desde esta ventana de AJE transmitir las palabras pronunciadas por Carlos en la asamblea electoral celebrada.


"Y va llegando la hora de decir adiós.Bueno, no se trata de un adiós, como mucho será un "adelante, que pase otro", porque adiós no es.
Han sido 10 años de presidencia, 10 años de duro trabajo para crear y consolidar en Murcia un movimiento que existía en España y que tenía mucho sentido en nuestra región.

Atrás quedaron años de mucho trabajo interno y gris, tiempos donde sabíamos que al final del tunel había luz... pero apenas iluminaba. Tiempos donde convencer era muy dificil y sumar compañeros tarea de titanes.
Pero se fueron venciendo resistencias, sumando voluntades y el enorme sentido de nuestra asociación acabó calando y haciendose hueco en nuestra sociedad.
Muchas han sido las personas que han colaborado en estos 12 años de AJE Región de Murcia, desde dentro y desde fuera, y no pretendo citarlos a todos, pues eso siempre conlleva el riesgo de olvidar al más merecedor del recuerdo.
Para AJE Región de Murcia llega un momento excelente para seguir trabajando. Cuenta con un gran equipo ejecutivo y contará con una emprendedora Junta Directiva, con Andrés Romero a la cabeza.


Seguirá demostrando que crear jóvenes emprendedores es bueno, es necesario y es gratificante. Seguirá trabajando para que los empresarios cada vez seamos mas creativos, mas tenaces, mejores líderes, mas responsables y por supuesto mejores personas.
Estoy absolutamente seguro que el cambio de presidente será bueno para la asociación y demostrará que nuestro movimiento esta por encima de las personas que lo líderamos.
Echaré de menos una labor que me ha llenado de satisfación y trabajo, a la que he dedicado tiempo e ilusión. Una dedicación en la que he tenido el lujo de compartir grandes momentos con unos excepcionales compañeros de viaje, unas personas trabajadoras, leales, honradas y positivas que me permitieron ser la cabeza visible de un grupo unido en busca de un objetivo común.

Y a partir de ahora a ayudar a la nueva directiva en lo que pueda. Y a ser útil en el mundo asociativo empresarial de Murcia y de España, en el trabajo que los compañeros empresarios entiendan que debo desempeñar.
Y por supuesto: a ser empresario, a practicar lo que se predica, pues no se pueden defender los intereses de los empresarios, no se puede luchar por la mejora de la calidad empresarial si no se empieza por intentarlo con uno mismo.
¡Me gusta mi trabajo!"



La nueva Junta Ejecutiva estará compuesta por (de izquierda a derecha):


-Daniel Robles, Secretario General
-Andres Romero, Presidente
-Esther Sánchez, Tesorera
-Juan David Ruiz, Vicepresidente 1º.

Completa la Ejecutiva Javier Pita, Vicepresidente 2º, no presente en la imagen.