LEOPOLDO ABADÍA Y SU CRISIS NINJA

martes, 30 de septiembre de 2008

Lo que le ha ocurrido a este señor refleja y personifica claramente el mundo en el que nos movemos o, al menos, el mundo al que las nuevas formas de comunicación ofrecidas por internet nos está llevando.
En este país, pasar del anonimato a ser un personaje buscado mediáticamente en cuestión de semanas, hasta ahora solo estaba reservado a concursantes de Gran Hermano, novias de Paquirrin, promesas del futbol y casos similares.
Por eso me alegra el caso del Sr. Abadía, aunque no me llevo a engaño y se que un economísta aún no logra ganar en interés ni desbancar en audiencia a la ex-novia embarazada de un torero retirado pero bueno, por algo se empieza.
Leopoldo Abadía, gracias (o por culpa de, nunca se sabe) a su blog personal y su particular forma de hacer entender la crisis, se ha convertido a sus 75 años de edad en todo un referente a la hora de explicar esta actual situación económica, debido a la puesta en circulación en diversas web de un "dcoumento de corta y pega de una tarde de domingo" - según sus propias palabras- que colgó en su blog con el propósito de entender qué estaba ocurriendo en el mundo.
Y lo mejor de todo esto es que los miembros de AJE Región de Murcia tendremos la oportunidad de disfrutar de sus explicaciones dentro de muy poco...



PD: Crisis Ninja obtiene su título porque es originada por aquellas personas que no tienen ingresos fijos, empleo fijo ni propiedades (No Income, No Job, no Assets).

Saludos,