Encuentra tu sitio...

jueves, 27 de septiembre de 2012


Encuentra tu sitio es el nuevo servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia. ¿Necesitas una localización para tu proyecto empresarial?, ¿Buscas una nave para ampliar tu negocio?, ¿Tienes parcelas y naves a la venta?
Este programa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia te proporciona información, asesoramiento y difusión gratuita.


Encuentra tu sitio
A través del Servicio de Localización empresarial se ofrece una herramienta gratuita y personalizada para empresarios que buscan ubicación y propietarios que ofertan sus espacios disponibles. ¿Sabías que la ubicación de una empresa debe conducir a la maximización de sus beneficios?
Ventajas: útil, ágil y directo

- Útil: dan respuesta a las necesidades de localización y de tramitación a seguir hasta la puesta en marcha del proyecto.
- Ágil: con rapidez. Coordinación de  administraciones y compañías suministradoras para agilizar trámites.
- Directo: un servicio claro y conciso. Se elaboran análisis globales de necesidades y se establece una hoja de ruta para la puesta en marcha del proyecto.
Más información
Contacta con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) a través del mail o, si lo prefieres, llama al 968 36 28 00.


Si prefieres ver la oferta disponible, tenemos a tu disposición la BOLSA INMOBILIARIA donde propietarios y promotores ofertan sus productos para que, quienes estén interesados en conocer la oferta, puedan buscar directamente.
Enlaces:
Bolsa inmobiliaria

Servicio Localización Empresarial