SEMINARIO 100% STOP A LOS IMPAGADOS

lunes, 16 de mayo de 2011

El proximo miercoles dia 18 tendrá lugar la realizacion de un nuevo seminario 100% AJE Region de Murcia sobre COMO GESTIONAR , PREVEER Y EVITAR LOS IMPAGADOS en las pequeñas y medianas empresas. Luis Ciga, ponente de este seminario, explica y adelante de forma breve en que consitirá este seminario 100%.


"Porqué en los tiempos que corren es fundamental para evitar impagados ser muy rigurosos con en análisis de los riesgos. No olvidemos que un riesgo es un crédito que damos sin ningún tipo de garantías, por lo que tenemos que adoptar una postura lo más parecida posible a la de los bancos. Todo esfuerzo en la prevención es poco para no arrepentirnos en el futuro.

Las empresas deben de ser conscientes no sólo del costo financiero que les suponen los impagados, sino también del problema que les crea por la cantidad de recursos que les tienen que dedicar.


En este Seminario se mostrarán ideas para prevenir y combatir el mal que hace que el 65 % de las Pymes y el 80 % de los Autónomos estén en riesgo de sufrir graves problemas de liquidez "