2º ENCUENTRO INTERREGIONAL RED PROYECTA: MURCIA 24 FEBRERO

viernes, 11 de febrero de 2011

El próximo día 24 de febrero tendrá lugar en Murcia, centro de negocios Marla Center, el 2º encuentro interregional de jóvenes empresarios de la Red Proyecta.

La red proyecta es una iniciativa conjunta de las AJEs de Murcia, Albacete, Alicante, Valencia y Castellón, creada para facilitar, impulsar y dinamizar las relaciones de comerciales de los asociados de dichas AJEs. Servir de punto de encuentro entre jóvenes empresarios de distinto ámbito geográfico y fomentar el desarrollo de relaciones comerciales son los dos pilares en los que se basa esta red.

Durante estos encuentros de networking, cualquier joven empresario que se inscriba podrá programar su agenda de reuniones según sus intereses y necesidades, entrevistándose de este modo con empresarios del mismo o distinto sector, y en reuniones de un máximo 15 minutos. Asimismo, existirá la opción de que tu mismo presentes ante todos los asistentes tu empresa, dando a conocer a todos de forma breve lo que a ti mas te interesa.

En resumen, una oportunidad única para ampliar tu red de contactos comerciales, encontrar posibles clientes, dar a conocer tus servicios, establecer posibles acuerdos y alianzas, conocer a otros empresarios como tú, etc.

Mas Informacion en www.redproyecta.es y www.ajemurcia.com