AJE MAGAZINE Nº 12

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya está disponible el Número 12 de AJE Magazine, la publicación de esta asociación que contiene y difunde contenido de carácter empresarial.

Este número incluye información de las últimas actividades llevadas a cabo por AJE Región de Murcia hasta la fecha, información sobre el portal Jóvenes Empresarios TV y Murcia Empresa así como las interesantes entrevistas a José María Martínez (Premio Joven Empresario) y a Pablo González (Restaurante La Cabaña de la Finca Buenavista).
Además, el apartado ASOCIADOS AJE es una nueva ventana que mostrará algunos de los asociados de AJE Región de Murcia en cada número.

AJE MAGAZINE se distribuye de forma gratuita por toda la Región, (asociados, otras empresas, organizaciones empresariales, puntos de información, instituciones y organizaciones relacionadas con el mundo empresarial, así como el resto de AJEs de toda España…)- Descárgate las tarifas y anúnciate en AJE Magazine. Precios especiales para asociados. Diferentes opciones para todos los presupuestos de inversión publicitaria.-

PARTICIPA
Si quieres que tu empresa salga en la sección de asociados, cumplimenta y envía el formulario "SECCIÓN TU EMPRESA AJE MAGAZINE" a nuestro correo electrónico (aje@ajemagazine) junto con los archivos solicitados y saldrás publicado.

Feliz lectura!!