UNA CONSULTORA MURCIANA PARTICIPA EN LA CREACCION DE UN FONDO DE INVERSION ESPECIALIZADO EN LA ATENCION A LA DEPENDENCIA

martes, 29 de junio de 2010


Bega Internacional Consulting, empresa murciana dedicada a la consultoría nacional e internacional en el ámbito financiero, ha desarrollado una estructura innovadora para poder financiar el desarrollo de infraestructuras y servicios de atención a la dependencia y obtener formulas alternativas para conseguir liquidez en el propio sector de la dependencia.

Esta estructura innovadora consiste en la creación de una plataforma de asesoramiento financiero y de consultoría especializada en la atención a la dependencia, dirigido a operadores del sector y a las administraciones públicas. La consultora murciana ha conseguido, gracias a esta plataforma, poner en marcha el fondo de inversión Merlin en un mercado secundario de la bolsa de Londres.


Para el desarrollo de esta plataforma de consultoría especializada en servicios sociosanitarios , Bega International Consulting ha colaborado con Instituto Avanzado de Ciencias Gerontológicas, empresa privada cuya actividad principal es la promoción y gestión integrada de servicios especializados en la atención a la Dependencia .



Bega International Consulting es empresa asociada de Aje Región de Murcia a través de su socio director Nacho Garrido.