Chris Hughes, co-fundador de Facebook en Murcia!!

jueves, 15 de octubre de 2009



Chris Hughes, Fundador de Facebook y uno de los protagonistas de la revolucion de la comunicación estará en Murcia el próximo viernes 30 de octubre!

Un ponente de auténtico lujo que desde AJE Región de Murcia tenemos el placer de acercaros con la XI JORNADA DE ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL.

Junto con unos amigos fundó Facebook, una red social con más de doscientos millones de usuarios activos.
De Chris se dice que ha transformado la política estadounidense para siempre mientras dirigía el departamento de nuevos medios de comunicación para el presidente Barack Obama en la campaña de 2008. No sólo utilizó Internet para captar votantes o transmitir un mensaje, también les dio las herramientas a estas personas para organizarse y alzarse para conseguir lo que querían. Fue bautizado como “The kid who made Obama President” (el niño que hizo a Obama Presidente).

Además, Chris es un experto orador y gran comunicador.
Sin duda, un lujazo de ponente en Murcia!!
PROGRAMA
10:45 H ACREDITACIONES Y RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN

11:00 H INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

11:15 H CHRIS HUGUES “LA NUEVA COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA EMPRESA”


Las vías de comunicación e intercambio de información han sufrido una revolución en los últimos años a través de Internet. Hoy, esta revolución está más viva que nunca. Los canales de comunicación personal y empresarial tienden a unirse. Herramientas inicialmente destinadas al ocio están siendo dirigidas hacia comunicación empresarial. Youtube o Facebook son unos claros ejemplos de ello. A diario estas vías nos posibilitan el acceso a nuevas oportunidades de negocio derivadas de estos nuevos hábitos de comunicación y de vida. ¿Cómo aprovecharlo?¿Cuál es el futuro de esta comunicación?... ¿Qué papel jugará en el desarrollo de mi empresa?... Chris Hughes nos lo cuenta en primera persona.


12:15 H CHARLA - COLOQUIO

13:00 H FINALIZACIÓN DE LA JORNADA


DATOS DE LA JORNADA
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Aula de Cultura de CAJAMURCIA (Gran Vía Escultor Salzillo 23 – 30.005 - Murcia). FECHA: viernes 30 de Octubre de 2009. HORARIO: De 10:45 a 13:00 h. INSCRIPCIONES: ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA. 968282552 – aje@ajemurcia.com (indicar NOMBRE Y APELLIDOS, TELEFONO CONTACTO Y EMPRESA) GRATUITAS HASTA COMPLETAR AFORO