JORNADA DE CLAUSURA XI EDICIÓN MURCIA EMPRESA. 31 MARZO

jueves, 10 de marzo de 2016




El próximo jueves 31 de marzo tendrá lugar la clausura de la XI edición de Murcia Empresa, programa que  la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia; con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación, fomenta el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la Región de Murcia y le brinda su apoyo, asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. 

En la jornada de clausura estarán presentes el Consejero de Desarrollo Económico Turismo y Empleo de la Región de Murcia, D.  Juan Hernández,  el Director del Servicio Regional de Empleo y Formación,  D. Alejandro Zamora, así como el Presidente de AJE  Región de Murcia D. José Miguel de las Bayonas, y se celebrará en el Hotel Nelva a partir de las 10:00h.

A lo largo de estos 10 meses AJE Región de Murcia ha llevado a cabo 20 Seminarios en 16  municipios de toda la Región para más de 425 alumnos, y ha realizado más de 450 tutorías de orientación y chequeo de iniciativas emprendedoras mediante la “Oficina Móvil”; prestando asesoramiento a lo largo y ancho de la geografía murciana. A su vez hemos impartido el “Curso de Creación de Empresas” de más de 115 horas de formación, para ayudar a emprendedores a crear una ideas de negocio viables.

En total, más de 900 emprendedores de toda la Región de Murcia se han beneficiado de este programa, que también ha contado con 3 “Ciclos de Habilidades Directivas” diseñados para adquirir las competencias necesarias para ser empresarios y empresarias de éxito y en los cuáles han participado más de 200 emprendedores.

Como colofón, el programa Murcia Empresa ha puesto en marcha este año 15 nuevas empresas, 15 ideas de negocio que se han beneficiado del “Kit Empresa-Murcia Empresa”, recibiendo su merecido reconocimiento a su iniciativa empresarial. 

Desde AJE Región de Murcia, seguiremos un año más volcados con el Programa Murcia Empresa  y con todos nuestros asociados y emprendedores de nuestra región para, con la ilusión y entusiasmo que nos mueve, seguir creciendo juntos.

Tras la celebración de la jornada de clausura se publicarán las 15 nuevas empresas y foto de familia. 

Más información sobre cómo beneficiarte de nuestro programa Murcia Empresa en nuestra web http://www.murciaempresa.com