AJE Premiada en los VI Premios de la Energia de la Región de Murcia

lunes, 11 de enero de 2010

El jurado de los VI Premios de la Energía Región de Murcia, que convoca la Agencia Regional de Gestión de Energía de Murcia (ARGEM), ha distinguido este año a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, por diversas acciones en el campo de la comunicación, otorgandonos una mención especial en esta categoría.

A esta sexta edición se han presentado un total de 19 candidatos, por lo que se trata de la convocatoria que más respuesta ha obtenido en comparación con las anteriores. Estos Premios de la Energía Región de Murcia tienen como fin fomentar el uso delas energías renovables y la eficiencia energética y reconocer la labor de cuantos trabajan por mejorar la gestión energética regional. El jurado de los Premios de la Energía está integrado por el director general de Industria, Energía y Minas, Francisco José Puche; por la secretaria general de Instituto de Fomento, Isabel del Rey Carrión; por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM, Pablo Blesa Aledo; por el coordinador de Investigación de la UPCT, Ángel Molina; por el director de Contenidos de La Verdad Digital, Antonio Semitiel, y por el presidente de ATECYR Murcia, José Isidoro Marín.
El jurado ha distinguido y valorado acciones de comunicación de AJE Región de Murcia a lo largo de 2009 en fomento de la gestión eficiente de la energia y a favor del medioambiente, a través de este mismo medio (blog), a través de web, guía impresa, correo electrónico o acciones concretas.
Un reconocimiento a nuestra labor que compartimos con todos vosostros y que esta noche recogeremos de manos del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín.