Dominios Premium

martes, 7 de abril de 2009

Os dejamos información sobre Motor.es (antiguo motor52.com) cuya adquisición y mejora a través de una importante inversión de jóvenes empresarios murcianos (de Lorca concretamente), hacen que sea la primera empresa murciana que entra en el mercado de los dominios premium. Nos alegramos desde AJE.
El portal Motor52.com cambia su nombre por el de Motor.es

Después de la inversión realizada por varios accionistas, se ha realizado un relanzamiento del proyecto en el que se incluye el cambio de dominio por Motor.es y mejoras en la plataforma de compraventa.

La web de compraventa de vehículos de ocasión ha recibido una inversión de 300.000 euros de varios accionistas entre los que se encuentra la empresa propietaria del portal Meteored.com.

La empresa de capital humano netamente Murciano está situada en Lorca y con esta inversión se convierte en la primera empresa murciana que entra en el mercado de los dominios premium

Con esta inversión se ha afrontado el cambio al dominio premium, se ha garantizado los recursos para las mejoras que en la plataforma de compraventa se van a desarrollar y se ha reforzado el equipo de desarrollo y gestión.

El sector de portales de motor y en concreto el de compraventa de vehículos ha sido noticia últimamente por la inversiones realizadas en algunas de ellos y la puesta en marcha de algunos como coches.com

A pesar de la crisis que sufre el sector del automóvil, internet se esta transformando poco a poco en el principal medio de información para el sector y es utilizado por la mayoría de los futuros compradores para la toma de decisión sobre que vehículo adquirir.

Motor52 es un proyecto web que lleva online desde 2006, fecha desde la que ha ido creciendo en usuarios y notoriedad en el sector. Con esta inversión se pretende que motor.es compita con las principales plataformas de compraventa de vehículos a nivel nacional.

Puede visitar la página en http://www.motor.es/