Qué es AJE

miércoles, 19 de marzo de 2008

AJE Región de Murcia es una Asociación formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares. Gente joven con gran interés en el mundo empresarial y que hemos decidido pasar a la acción y no dejar nuestros objetivos en simples proyectos.

Jóvenes de Murcia, con intereses comunes y que conscientes de las dificultades de iniciar y promover proyectos empresariales individualmente, hemos decidido asociarnos para conocernos, ayudarnos y buscar entre todos soluciones a nuestros problemas.

AJE es un foro donde multiplicar nuestras oportunidades, para encontrar las vías que nos hagan crecer como personas y como empresarios.

Actualmente somos más de 475 los jóvenes empresarios de la región que pertenecemos a AJE, de todos los sectores, de todas las localidades y con diferentes empresas totalmente distintas, pero con algo en común: el espíritu emprendedor…¿te apuntas?

AJE Región de Murcia está integrada en CROEM y pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región.