La Suite 45: Generadora de empresas turísticas e innovadoras

jueves, 28 de julio de 2011


Ni podemos ni debemos estar quietos, así que junto a la Consejería de Cultura y Turismo, con su Consejero al frente de este proyecto, hemos ideado La Suite 45, un innovador programa para fomentar la puesta en marcha de empresas turísiticas en nuestra Región.


El programa tiene como objetivo afianzar uno de los ejes estratégicos sobre los que se basa el desarrollo económico de la Región de Murcia.

Para lograrlo, AJE y la Consejería potenciarán la creación de proyectos innovadores que finalicen en empresas turísticas viables y sostenibles a través de iniciativas que permitirán dirigir el talento emprendedor hacia el sector turístico y cultural.




Este programa permitirá ofrecer apoyo constante al crecimiento y creación de empresas en este campo, así como fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes.

Una comisión formada por técnicos de la Consejería de Cultura y Turismo y jJóvenes Empresarios se encargará de analizar los proyectos que se presenten en la sede de AJE o a través de un sencillo formulario que se puede encontrar en su página web http://www.ajemurcia.com/. De entre todos los planes de negocio propuestos se seleccionarán aquellos con mayores posibilidades, ofreciendo al emprendedor orientación personalizada y todas las herramientas necesarias para la puesta en marcha de los mismos de forma exitosa.
Para participar no se exigirá ningún tipo de requisito y podrán presentar sus ideas de negocio todos los empresarios y emprendedores de la Región. El plazo está ya abierto y la comisión está previsto que se reúna por primera vez a principios del mes de octubre.

¿Hay que ser especial para tener éxito?

jueves, 7 de julio de 2011

Yo creo que sí. Todos los emprendedores de éxito que conozco son personas especiales, exactamente igual que todas las demás.

¡¡El éxito está al alcance de todos!!

Y lo mismo piensa Seth Godin :)

<http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2011/07/every-successful-case-is-a-special-case.html>http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2011/07/every-successful-case-is-a-special-case.html


Javier Fernández Gallardo